Insólito: Corredora de propiedades vendió a 5 personas una misma casa

Insólito: Corredora de propiedades vendió a 5 personas una misma casa

29 Septiembre 2017

Para iniciar los trámites de compra venta se les exigía a las personas millonarias sumas de dinero, procesos que finalmente no terminaban.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

5 personas son las afectadas por la venta de una vivienda simultáneamente en Osorno por parte de una corredora de propiedades.

Se trata de un inmueble ubicada en la población Santa Norma, en Rahue Alto, la cual fue ubicada por Roberto Alvarado por redes sociales, según detalló Radio Bio Bio, pagando nada menos que $1.700.000 para superar las deudas de la propiedad. Sin embargo, al momento de querer cerrar su compra iniciaron una serie de excusas.

Fue ahí en donde Alvarado se percató que otras personas habían realizado la misma acción sin éxito. De la misma manera, Corina Bonacic y Erica Pindal, entre otras cancelaron altas sumas por trámites para la casa, pagando más de 3 millones de pesos y $1.800.000, respectivamente.

En este último caso la transacción fue realizada en representación del hijo de Pindal, quien al averiguar lo que pasaba fue informada de que la persona que "vendía" la casa, no tenía propiedad sobre ella, pues solo tenía el derecho de venta.

En este contexto, Roberto, Corina y Erica exigirán una investigación por el delito de estafa, dispusieron todos los antecedentes de sus casos a la justicia. En tanto la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Imagen: Huawei / Agencia uno