Inédito momento de Lugares que hablan en el sur de Chile sacó aplausos en redes sociales [FOTOS]

30 Julio 2018

El equipo de Pancho Saavedra sorprendió a los televidentes al participar de una especial ceremonia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Emocionantes historias se vivieron en un nuevo capítulo del exitoso programa de Lugares que hablan, el que este sábado exhibió las localidades de Manquemapu, Purranque, entre otras zonas de a región de Los Lagos.

Ver también: ¿Será verdad? Violenta pelea habría dejado a conocida ex chica Mekano fuera de su regreso

Sin embargo, un particular momento llamó la atención de la fanaticada del espacio de Pancho Saavedra: la participación de todo el equipo, por primera vez, del We Tripantu, ceremonia que celebra el año nuevo mapuche.

"Este es un hito en la historia de Lugares que hablan", expresó Saaverdra al llegar al lugar, donde fueron recibidos por la  comunidad; debiendo posteriormente sacarse los zapatos y andar descalzos por el campo, en el que siguieron al líder de la ceremonia, y finalmente hicieron sus pedidos a la madre tierra y plantaron un árbol sagrado.

Fue en este contexto, que al plantar el árbol hixo un especial llamado a David Liempi, más conocido como "El Catador", para que también se hiciera parte del acto.

Las imágenes y la ceremonia fueron aplaudidas por los televidentes, quienes celebraron al programa por mostrar la importante ceremonia.

Mira lo que comentaron: