Indignados: Vecinos se tomaron ruta para manifestarse por mal estado del camino

La comunidad denunció cerca de 300 "eventos" que en las últimas semanas han contribuido al desarrollo de accidentes en Puerto Octay,

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,072 Lecturas
08 de Julio, 2018 12:07
Captura de imagen: Soy de Osorno

Más de 70 vecinos se tomaron la tarde de este sábado la ruta U-99-V, que conecta el sector de Nochaco con Las Cascadas en Puerto Octay, para manifestarse por el mal estado de la vía.

De acuerdo a lo informado por Soyosorno, la comunidad, reclama por los 294 hoyos o eventos, y 70 baches que se mantienen en los 32 kilómetros de la ruta; lo que ha ocasionado que en las últimas semanas se registraran más de 20 accidentes.

Asi lo confirmó al medio Claudio Fuentes, residente del sector y quien convocó a la protesta, que además reunió a 40 vehíuclos. "Personalmente me pasó, se me hicieron tira dos neumáticos", comentó.

Al lugar llegaron la alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda, así como personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP); para conversar con los manifestantes.

En este sentido, Enzo Dellarossa, director regional de Vialidad, indicó al sitio que se reunirán con los vecinos para explicar los alcances de un proyecto de conservación que se realiza para la zona, cuyo objetivo es bachear el camino en septiembre de este año.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.