Indignados: Seguidores en picada por actitud machista de Tomás en Verdades Ocultas [VIDEO]

Indignados: Seguidores en picada por actitud machista de Tomás en Verdades Ocultas [VIDEO]

17 Mayo 2018

Los televidentes manifestaron en redes sociales toda su furia tras una particular petición que realizó uno de los protagonistas de la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Molestia nacional causaron en los seguidores de Verdades Ocultas los polémicos dichos de Tomás hacia su esposa, Rocío, luego de que despidiera a Olga, asesora del hogar que cuidaba su pequeño hijo, "Tomasito".

Te podría interesar: Así reaccionó Antonella Ríos ante fuerte y retrógrado comentario sobre su maternidad

Lo anterior debido a la furia que sintió el joven luego de que secuestraran al pequeño al salir a dar un paseo con la empleada, por lo que no dudó en hacerla desaparecer de sus vidas.

Sin embargo, en un avance de lo que veremos en el capítulo de este jueves, se pudo apreciar al personaje interpretado por Matías Oviedo, darle un particular "orden" a Rocío, señalándole que hasta que encuentren a alguien de confianza tendrán que arreglárselas con los cuidados del niño.

"No creo que para ti sea un problema faltar unas semanas a la universidad y cuidar a ‘Tomasito'", agregó, lo que originó la ira en la fanaticada de la producción, quienes lo tildaron de machista, y que incluso por actitudes como esa es que las mujeres salieron a protestar este 16 de mayo.

Además, los televidentes hicieron énfasis en la que será la nueva cuidadora del pequeño: Amelia, lo que también será revelado en este epiosodio, cuando Rocío le confiese a Laura que será la joven quien se haga cargo del niño, lo que para algunso es insólito, dado lo poco que la conocen y ya es alguien "de confianza".

Mira lo que comentaron: