Indignado: Así se defendió Karol Lucero de las fuertes declaraciones de Camila Recabarren

16 Octubre 2017

El joven no se quedó callado y decidió mandarle públicamente un duro mensaje a la ex Miss Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Camila Recabarren no dejó a nadie indiferente hace algunos días al hablar en el matinal "Hola Chile" sobre su extinta relación con Joaquín Méndez, declaraciones en las que incluyó a Karol Lucero, tildándolo de "mujeriego" y de llevar "por el mal camino" a su antiguo amor.

Ver también: Camila Recabarren impactó con fuertes declaraciones sobre su relación con Joaquín Méndez

Tras conocer los dichos de la ex Miss Chile, el panelista de Mucho Gusto decidió referirse duramente al respecto, defendiéndose muy enojado de estas acusaciones. 

“Yo no hablo de ella, se lo mandé en un mensaje de texto. Por favor no hables de mi”, expresó Lucero en el programa de Mega, donde habló al respecto.

Consultado acerca si los dichos de la joven le causaron molestia, contestó: “a mi me molesta ese tipo de declaraciones porque no me conoce, no soy amigo de ella para que ande hablando de mi, yo no ando hablando de ella tampoco", enfatizando que de quien debiese hablar es de Joaquín por haber sido su pareja, no de él.

Pero eso no fue todo, ya que el rostro de TV se refirió también a las declaraciones acerca de un posible retorno en la relación del argentino con Camila, hecho que negó tajantemente. "Que asuma, Joaquín ya no quiere volver, no hay nada”, sentenció.

Te podría interesar: Este es el impactante avance de Perdona Nuestros Pecados que indignó a sus seguidores