Incendio dejó sin hogar a familias de polémico cité

Incendio dejó sin hogar a familias de polémico cité

10 Julio 2017

Las causas del sinistro se desconocen hasta el momento, por lo que aún son investigadas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una casa arrendada por varias familias fue consumida por las llamas la tarde de este domingo en calle Brasil, en el sector oriente de Osorno.

Según informó El Austral de Osorno, el fuego comenzó en la construcción de un vecino, en la parte posterior del inmueble, propagándose rápidamente por la vivienda ubicada entre las calles Bilbao y Rodríguez.

Los residentes de la casa afectada perdieron todas sus pertenencias a causa del incidente. Así lo confirmó Nely Rehbein, vecina del hogar, quien además señaló que el hecho no era algo inesperado.

"Fue algo tan rápido, viví el susto de mi vida al ver que la casa estaba en llamas. Es algo que preveíamos que podía pasar, ya una vez hubo un principio de incendio", afirmó Nely.

Es más, la vecina del sector añadió que en el inmueble -propiedad de Sergio Grandón- residían bastantes personas, lo que generaba preocupantes situaciones a su alrededor. "Aquí viven muchas personas, algunos causan desorden y otros lamentablemente están afectados por el alcohol, es una situación lamentable por ellos. Espero que ahora la casa la desarmen para evitar nuevos episodios, fue un hecho que pudo resultar más grave", sostuvo la vecina.

SIN ANTECEDENTES

Las causas del siniestro se desconocen hasta el momento, pese al intenso trabajo de bomberos en el lugar, aunque aún serían materia de investigación.

En este contexto, parte de los moradores del inmueble entregaron sus respectivas declaraciones sobre el incidente, las que serán analizadas por la fiscalía local, entidad encargada de las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.