Inauguran en San Pablo primera farmacia popular de la Provincia de Osorno

Mediante una ceremonia protocolar se dio inicio a la apertura de la farmacia número de 18 de los 51 programas existentes en el país. Comenzará a funcionar desde este lunes 16.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,459 Lecturas
13 de Mayo, 2016 17:05

Este viernes y con la presencia de diversas autoridades, en la comuna de San Pablo, provincia de Osorno, se inauguró la primera farmacia popular de la provincia de Osorno.

Mediante una ceremonia protocolar se dio inicio a la apertura de la farmacia número de 18 de los 51 programas existentes en el país.

En la instancia el alcalde de San Pablo, Omar Alvarado, se refirió al alto costo de los medicamentos en las farmacias privadas, acusando que de alguna manera que están todos coludidos.

La farmacia comenzará a funcionar desde este lunes 16 y atenderá bajo la supervisión de un químico farmacéutico, los días lunes y miércoles a clientes con receta. Cabe señalar que los remedios serán obtenidos por la casa edilicia desde la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast) para ser vendidos a precio-costo.

“Ahora ya concretamos este sueño de la farmacia popular y estamos viendo la posibilidad de contar con una óptica popular”, afirmó el jefe comunal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.