Imperdible: Parques Nacionales abren sus puertas gratuitamente por Día Nacional del Medio Ambiente

05 Octubre 2019

La iniciativa se mantendrá por todo el fin de semana.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de octubre, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) Región de Los Lagos, administradora de las Áreas Silvestres Protegidas del Estado, confirmó que habrá gratuidad en la entrada a los parques nacionales, reservas nacionales y monumentos naturales de la región.

La medida es a nivel nacional y busca que en este Día Nacional del Medio Ambiente, la comunidad y el público en general puedan disfrutar gratis de todas las bellezas escénicas que tienen, en este caso, los parques nacionales de la Región de Los Lagos. 

Es así, como se puede  acceder en forma gratuita al Parque Nacional  Puyehue; Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y sus grandes atractivos Saltos de Petrohué y el Volcán Osorno; Parque Nacional Alerce Andino, con sus alerces milenarios; Parque Nacional Chiloé  y sus grandes bellezas y biodiversidad. También los monumentos Naturales Lahuen Ñadi de Puerto Montt y Puñihuil en Ancud, más la Reserva Nacional Futaleufú, emblemática por la presencia de huemules.