Identifican a trabajador cuyo cuerpo fue encontrado en pleno río de la región

21 Junio 2019

El hombre era intensamente buscado hace 2 semanas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Como José Orlando Millán Arriagada (38)fue identificado el trabajador osornino cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el en el río Contaco en la comuna de San Juan de la Costa la tarde de este jueves.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre había sido visto por última vez el pasado 7 de junio, siendo desde ese día buscado intensamente por familiares y cercanos; existiendo una denuncia por presunta desgracia.

En este contexto, durante la jornada de este viernes sus restos fueron entregados a su familia por parte del Servicio Médico Legal. Al respecto, Inés Millán, hermana del individuo, quien realizaba trabajos esporádicos y se encontraba cuidando una casa en el sector de Pucomo; señaló que desconocen cualquier información.

"No sabemos qué pasó. Vamos a esperar qué dice el informe de la autopsia y que confirmen si presenta o no lesiones de terceras personas. Además queremos agradecer a todos quienes ayudaron", expresó.

El hallazgo fue realizado por buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (Ubro) junto a personal del Gope de Puerto Montt. Al lugar concurrió personal de Carabineros y PDI.

Así lo confirmó el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios, quien señaló que de acuerdo al examen externo del cadáver, éste no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, lo que será confirmado o descartados en las próximas horas.