Horóscopo: Lunes 7 de enero de 2013

07 Enero 2013

Horóscopo de hoy lunes 7 de enero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor te cansarás de que tu pareja te maltrate verbalmente y decidirás tomar cartas en el asunto para vivir con fuerza, respeto e independencia. En los asuntos financieros, las cosas se te complicarán un poquito: tómatelo con calma para que puedas pensar con claridad y actuar de forma resolutiva. Sentirás una sensación de gran alivio al saber que tienes tu vida bajo control. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor notarás que el enojo persistente y no expresado está causando daños profundos e irreparables en tu relación: procura hacer algo al respecto antes de que te hunda la situación. En el tema económico, la situación mejora y recuperarás la tranquilidad a la que estás acostumbrado. Procura pasar más tiempo al aire libre y, si es posible, pasea por parques naturales o por la playa. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso notarás que la atracción sexual ha dado paso al cariño afectuoso y no sabes qué hacer al respecto: tratad de romper con la rutina e iréis recuperando la pasión. Tu economía es favorable, por lo que podrás mimarte con cositas que te alegren el alma. Prueba la acupuntura u otro tipo de terapias naturales: notarás la diferencia. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Después de levantarte con escasa energía hoy, procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo: de esta manera, la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. Tendrás cierto dinero disponible para solucionar problemas cotidianos: planifícate bien. Tu salud no es óptima pero va mejorando: no trasnoches ni cometas excesos de ningún tipo. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

El amor te sonríe: las promesas e ilusiones se irán cumpliendo poco a poco y te sentirás orgulloso de tu relación. En temas económicos, habrá mucha incertidumbre e inestabilidad, lo que podría ponerte un poquito nervioso. Te sentirás algo estresado y con un gran agotamiento mental: tómate tu espacio para reflexionarte y centrarte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, el enojo y la ira acumulados causarán estragos en tu vida amorosa: procura dar rienda suelta a tus emociones para que tu desazón y desasosiego no sigan aumentando. Tus finanzas atraviesan un momento crítico: procura sacar tu lado más organizador para evitar problemas de solvencia futuros. No abuses del alcohol ni del trabajo cuando salgas con amigos: podrías arruinar tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La energía amorosa en tu vida comienza a fluir: sé prudente y conoce bien a las personas antes de involucrarte en una historia. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar los imprevistos que surjan sin alterar tus rutinas. Te sientes descansado y lleno de una gran y bella energía interior.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor podrías sentirte agotado por las quejas constantes de tu pareja: por la incapacidad de ser independiente y tener su propia vida; habla abiertamente para mejorar la situación. Tu economía es muy inestable: no pretendas vivir por encima de tus posibilidades. Por la noche padecerás dolores de cabeza y molestias corporales: vete a un parque y respira naturaleza.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Disfrutarás de un día muy especial y alegre con tu pareja o amante: no dejes que los comentarios ajenos te arruinen este momento: déjalos pasar y no te afectarán. Tus finanzas no te darán problemas: compra plantas con bellas flores y regálalas a alguien de tu entorno que esté pasando un mal momento. Tu salud está muy bien: te sientes con energía y mucha vitalidad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tus relaciones amorosas no pueden ir mejor, pero alguien en quien tenías depositada tu confianza podría decepcionarte. Cuida tus finanzas tras tu agitado fin de semana. Tendrás los nervios a flor de piel y reaccionarás de forma muy violenta: procura calmarte con yoga, meditación o largos paseos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es posible que tengas al lado a tu media naranja: disfruta de la relación pero también dedícate a ella para que se fortalezca y crezca cada vez más. En tus actividades, los astros señalan que es un buen momento para cualquier emprendimiento personal o pequeños negocio. Sentirás un gran agotamiento físico y mental: sal a airearte pero sé prudente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Encontrarás a tu pareja de tan buen humor que logrará contagiarte su alegría y vitalidad: compartiréis momentos muy cómplices durante el día. Tu economía está mal: si lo necesitas, pide ayuda a tu familia para cancelar las deudas más urgentes y engorrosas. Fluirá una buena energía por tu cuerpo que te aportará vitalidad y bienestar.