Horóscopo: Lunes 29 de julio de 2013

Horóscopo de hoy lunes 29 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
1,892 Lecturas
29 de Julio, 2013 00:07

Horóscopo de hoy lunes 29 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si tu situación laboral no es la deseada, intenta ponerle un poco de alegría a tu día a día. Quizá tu trabajo en sí no mejore, pero puedes hacer que tu entorno sea más agradable. Sorprende a tus compañeros con algún tentempié casero o pon música para animar el ambiente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna menguante en tu signo te hará estar susceptible y además, alguien podría ofenderte intencionadamente. Esas palabras provienen de las frustraciones de esa persona. En cualquier caso, no permitas que un comentario desafortunado te amargue el día. Eres una persona muy valiosa y debes estar por encima de lo que digan los demás.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Cuida mucho tu alimentación ya que cualquier cosa que te suceda hoy la somatizarás en el estómago. Debes seguir un horario ordenado de comidas y evitar el alcohol. El influjo lunar te hace vulnerable; evita cargar con los problemas de otros.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el trabajo podrían proponerte algo distinto a lo que has hecho hasta ahora. Por un lado, te apetece aprender cosas nuevas y relacionarte con otras personas pero, por otro, eres bueno en lo que haces y valoras la estabilidad. Antes de tomar una decisión, medita bien los pros y los contras.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Alguien cercano te servirá de inspiración para solucionar un asunto que te preocupa. Un encuentro casual con esta persona te dará otra perspectiva del tema. Admirarás su valentía y tomarás como referencia su forma de actuar. Solventarás el problema y todas las partes quedarán satisfechas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy muéstrate prudente y ante cualquier imprevisto actúa con cautela. Alguien podría pedirte un dinero prestado. Medita bien si se lo das ya que no ofrece ninguna garantía de poder devolvértelo. Si tienes que firmar un contrato o un documento oficial, revísalo con detenimiento para evitar una sorpresa desagradable más adelante.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrías tener un problema en el trabajo que exija la intervención de un abogado. Antes de actuar, asesórate por un experto. Por delante vienen días de mucha incertidumbre, pero todo se resolverá de forma favorable. Intenta mantener el ánimo alto.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No vayas con desconfianza al encuentro que tienes programado para hoy. Al contrario, muestra una actitud dialogante y escucha otros puntos de vista. Sacarás conclusiones muy valiosas. Por otra parte, aunque tu economía sea algo precaria por el momento, no ganas nada lamentándote. Inicia un plan de ahorro y déjate de caprichos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes reciclarte profesionalmente. Si prevés cambios en tu trabajo ponte las pilas y fórmate en aquello que puedas necesitar, sobre todo, en nuevas tecnologías. Anticípate a las necesidades de tu empresa y encárgate de que los demás conozcan todo lo que estás aprendiendo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si te sientes solo podrías caer en la tentación de llamar a alguien a quien ya habías olvidado. Antes de iniciar un juego peligroso, intenta resolver el motivo que te hace sentir así. Aprende a disfrutar de la soledad. En estas situaciones, lo mejor es recurrir a las amistades

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Deja atrás una relación tormentosa; solo así podrás disfrutar del presente. No tiene que tratarse de tu relación de pareja, quizá el problema lo tengas con un amigo o con un compañero de trabajo. Evalúa qué parte de responsabilidad has tenido tu en el asunto.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías sentirte mal por algo que ha sucedido recientemente, pero no dejes que los pensamientos negativos te paralicen. Intenta solucionarlo, pero si no puedes, pasa página y céntrate en otro tema. No puedes hundirte cada vez que algo no sale como quieres. Aprende a improvisar sobre la marcha.

Fuente: 20minutos.es/horoscopo

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.