Horóscopo: Domingo 20 de enero del 2013

20 Enero 2013
Horóscopo del domingo 20 de enero de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si tienes planeado un viaje a algún país tropical extrema las precauciones en cuanto a las vacunaciones, tienes riesgo de contraer alguna enfermedad que te puede dejar de circulación algún tiempo. Eso no quiere decir ni mucho menos que debas suspenderlo, lo vas a disfrutar mucho, pero con precauciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El entorno familiar está poniéndose cada vez más complicado. tienes que tomar alguna medida o la cosa va a pasar a mayores, con desagradables consecuencias que no tendrán a nadie satisfech@. Procura no imponer tu criterio por la fuerza, será peor el remedio que la enfermedad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Día propicio para que tengas deslices con la lengua o hables más de la cuenta, lo que te crearía rápidamente un montón de problemas, y se requeriría de mucho tiempo y esfuerzo para restablecer la armonía y la escena doméstica o laboral. Piensa antes de hablar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te conviene dejar de lado tanta formalidad y retomar actitudes más juveniles. Más espontaneidad y diversión te van a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones directas a otras personas; la emotividad está muy cargada y pueden saltar chispas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Si has tenido algún problema con alguna amistad o alguien que te importa más de lo normal, tienes tiempo de enmendar la situación ya que se te va a presentar la oportunidad para aclarar las cosas, aunque todo requerirá de tus disculpas, no lo dudes, te interesa plegar velas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Buen día para hoy. Te sientes optimista y segur@. Las últimas noticias del trabajo te han animado y han calado hondo en ti. Deberías aprovechar para reorientar ciertas cosas en tu vida. Encontrarás soluciones a tus eternos problemas y empezarás a labrarte un futuro que será provechoso en todos los sentidos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Deberías buscar incentivos en las cosas que menos imagines, porque ciertos asuntos se te hacen demasiado largos. De tu parte debería salir hacer una cerveza con los amig@s, encontrarás ayuda y ganas de apoyarte, escúdate en ellos. En el hogar están esperando que colabores un poco más.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En cualquier discusión en la que intervengas asegúrate de que no te dejas comer terreno. Si crees que llevas razón, tendrás tendencia a manifestar desagrado por las cosas con las que no estás de acuerdo, y debes estar bien seguro de que tus argumentos son los correctos antes de discutir sin motivo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Anímate a disfrutar de tu tiempo cocinando algo especial que puedes compartir con aquellos con los que te sientes muy a gusto. Puedes intentar liderar alguna iniciativa con tus vecinos o amigos, tu capacidad de organización es elevada y eres capaz de asumir esos riesgos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Procura compartir hoy todas tus aficiones y actividades porque les sacarás mucho más provecho. El amor puede volver a entrar en tu vida si en estos momentos estás solitario o estás pasando por un período de decepción sentimental. No llegues tarde a los sitios, podrías perder oportunidades.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No desatiendas aquellos pequeños asuntos en los que estás inmers@, alguno de ellos puede darte una alegría en el futuro. Escucha un poco más a tu pareja, ambos necesitáis el uno del otro y os estáis alejando ligeramente. No se ven problemas de salud.