Horóscopo del Lunes 15 de Abril de 2013

Horóscopo del Lunes 15 de Abril de 2013

14 Abril 2013

Horóscopo de hoy lunes 15 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  lunes 15 de abril  de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizás cierto cansancio acumulado te esté pasando factura por estas horas. Has estado muy atareado, preocupado o ambas cosas. Es imperioso que descanses y te distraigas un poco. Un viaje, una salida o la simple lectura de un libro podrían ayudarte a estar más distendido y relajado. En el amor hay equilibrio, aunque no es el momento de mayor acercamiento. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. En el trabajo, surgirán algunos conflictos que te pondrán a prueba: no pierdas la paciencia ni la diplomacia. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz deporte para mantenerte bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu gran sensibilidad podría ocasionarte problemas en tu vida afectiva: procura ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja. En el ámbito laboral, comienza un ciclo muy positivo en el que se reactivarán los proyectos y tendrás algunas ofertas interesantes. Te sentirás bien por dentro y por fuera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es posible que estés a punto de tomar una decisión importante que definirá algunos aspectos de tu futuro. Procura evaluar con detenimiento todos los aspectos a tener en cuenta. Hay moderadas perspectivas de éxito. Algún familiar o persona allegada te dará una noticia o información útil relativa a temas legales o burocráticos. Quizás estés considerando la posibilidad de realizar un viaje de descanso más adelante.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aunque te levantes sin energía, procura aprovechar este lunes para distraerte y liberar tensiones. En el trabajo, tendrás un día algo estresante durante el que te sentirás sobreexigido. Intenta salir al campo, compartir bellos momentos con amigos y estar en contacto con la naturaleza: notarás una renovación de tu energía corporal y espiritual.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cambios radicales en el amor: déjate llevar por el corazón y tomarás la decisión correcta. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Podrías padecer de dolores lumbares: intenta reposar y comenzar a hacer natación o chikung.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los celos o la desconfianza podrían hacer mella en tu pareja. Ciertos asuntos que se arrastran desde hace algún tiempo podrían salir a la luz por estas horas, ocasionando discusiones o generando reproches de ambas partes. Esto podría dar lugar a cambios importantes en el campo sentimental. Algún problema de salud o dolencia requerirá de tu atención, aunque existen buenas perspectivas de mejoría. Quizás sea un día un tanto tormentoso, pero pasará. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los astros favorecen los asuntos del corazón: el inicio de una relación, la reconciliación o el acercamiento con tu ex. En el plano laboral, tendrás un día duro pero muy productivo. Si no rompes el sedentarismo, tu salud mental y física se resentirán: da largas caminatas en alguna zona verde.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Con respecto al amor, alguien importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión. Procura no ser demasiado exigente ni severo. En el trabajo, quizá surjan nuevas oportunidades y retos. Trabaja tu tolerancia y paciencia y verás que repercutirá positivamente en tu salud física y en tu estado emocional.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es posible que hoy encuentres tiempo para dedicarle a aquello que tanto te gusta. Esto te hará vivir momentos muy amenos que te servirán para distenderte y olvidar los problemas del diario vivir. Quizás concurras a alguna reunión familiar o de amigos. Será una buena ocasión para el reencuentro y la comunicación. La jornada será bastante positiva y tranquila. Te sentirás rodeado de afecto y comprensión. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Disfrutarás de una relación muy especial e intensa: déjate llevar y da lo mejor de ti para disfrutar de un bello momento. En el trabajo, la situación será algo inestable y podrías temer por tu futuro: sé prudente y busca alternativas. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y pensar antes de actuar. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura cambiar de actitud en el amor: si sigues a la defensiva, podrías arruinar momentos y relaciones enriquecedoras para tu alma. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades y mejorar tus finanzas. Protégete de las corrientes de aire y de los cambios de temperatura para no enfermarte.