Horóscopo del domingo 21 de octubre de 2012

Horóscopo del domingo 21 de octubre de 2012

21 Octubre 2012
Horóscopo de hoy domingo 21 de octubre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  domingo 21 de octubre de 2012 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Algunos días sientes que tu parte creativa se encuentra reprimida. Hoy, te resultará más fácil expresarte. No tienes que ser un Picasso para sentirte creativo/a. Cualquier manera que elijas para expresarte es, por definición, creativa. ¿Por qué no intentas volver a tu infancia por un rato? Arrójale un avioncito de papel a tu compañero de trabajo. Cuenta un chiste. Haz algo inesperado. Te divertirás y liberarás tus energías un poco. Y una buena dosis de risa siempre viene bien.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, disfrutarás de grandes dosis de pasión con tu pareja, y os beneficiaréis con ciertos cambios en vuestra rutina amorosa. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas: sé generoso con los demás. Sufrirás ciertas dolencias corporales son pasajeras: no te aflijas por algo que no es grave y que tiene solución.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Comenzarás a sentirte más comprometido en tu relación y eso te dará una estabilidad emocional muy necesaria. En tus actividades, estarás tan eufórico y con tantas cosas en la cabeza que serás propenso a los despistes: cuidado con los errores graves. Te sientes algo deprimido, pero no deberías encerrarte en tu mundo: hay mucha gente a tu alrededor que quiere y puede ayudarte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aprovecha las oportunidades que el destino pone en el camino del amor y disfruta de cada momento sin miedos ni superficialidades. En los temas financieros, seguirás disfrutando de tu buena suerte y te no tendrás que preocuparte de facturas o gastos imprevistos. Tus nervios se somatizarán como molestias estomacales: come liviano y toma mucha manzanilla.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Probablemente te cueste poco mantenerte ocupado/a hoy. La combinación de las energías astrales ponen todas aquellas actividades que requieran concentración o creatividad, están hoy en primer plano. Pero, quizás lo más importante, la resistencia y energía física te alentarán a hacer algo activo. Si te has estado sintiendo lento/a, cansado/a, o hasta quizás un poco deprimido/a, la alineación planetaria de hoy pondrá un final a todo eso. Considera proyectos artísticos que requieran resistencia, como construir algo en madera.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
A pesar de que generalmente prefieres permanecer de lado mirando lo que ocurre, hoy sentirás deseos de involucrarte. La energía influenciará tu actividad física. ¿Por qué no te alistas y te unes al movimiento? Hacer un poco de ejercicio te levantará el ánimo y mejorará tu salud. Puede que tomar parte en las cosas no sea lo que prefieres, pero de vez en cuando puede resultar divertido. Manos a la obra.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te darás cuenta que eres alguien para tomar muy en cuenta. Aún si algunas veces sientes que las personas de las arreglan para pasarte por encima o aprovecharse de tu bondad, éste no será el caso en un día como el de hoy. Tu habilidad para sostener tus decisiones se encontrará muy fortalecida. Aprovecha esta energía diciendo lo que piensas en el trabajo y en tu casa. Ten la seguridad de que te escucharán.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sentirás agobiado y sobrepasado por tu relación: tomarás distancia y te replantearás tus necesidades y anhelos. En temas económicos, te sentirás ahogado por las facturas, pero surgirá la posibilidad de alquilar un departamento muy barato que aliviará la presión que vives. Tu buena condición física se podría dañar por un accidente tonto: ve con cautela.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Descubrirás que tu amor platónico de toda la vida está perdidamente enamorado de ti. En los asuntos financieros, las cosas se te complicarán un poquito: tómatelo con calma para que puedas pensar con claridad y actuar de forma resolutiva. Es importante que hagas ejercicio para mantener un cuerpo y una mente saludables.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, mantendrás una actitud sana, sincera y serena que beneficiará mucho tu relación. Alguien te echará una mano económicamente, por lo que podrás cancelar las deudas más urgentes. Te sentirás lleno de energía, animado y con ganas de ofrecer cariño y amor al Universo: si das sin esperar nada a cambio, la vida te recompensará en breve.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu mente activa puede pasar a segundo plano debido a la explosión de energía que sentirás. Con la configuración de hoy, seguramente será uno de esos días en los que no puedes parar de hacer cosas. Es el momento ideal para realizar la limpieza y organización que hace mucho vienes postergando. Saca todo de tu escritorio, armario, gabinetes o cajones de archivos y deshazte de las cosas viejas e inútiles. Considera regalárselas a algún amigo o a caridad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si has estado sintiendo tu creatividad algo bloqueada, esto dará un vuelco hoy. A pesar de que la conexión emocional es la clave para la expresión, demasiada intensidad puede sofocarte. Las influencias planetarias del día te vendrán bien para desahogarte si liberas energía físicamente. Involúcrate en cosas que sean creativas, ya que esto te abrirá el camino para liberar las emociones que se encuentran encerradas. Cánsate, descansa un poco, y luego ocúpate de la creatividad.