Horóscopo de hoy sábado 5 de enero de 2013

Horóscopo de hoy sábado 5 de enero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
1,133 Lecturas
05 de Enero, 2013 01:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, puedes alcanzar éxito en todo lo que te propongas. Un descubrimiento relacionado con amores y que desconocías te va a impresionar, pero te conviene ser discreto. Ojo a los picantes, no abuses. En la comida, claro.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te estás dejando y corres el riego de que el otro vaya perdiendo su interés por tí de manera progresiva. Debes dar la vuelta a esta situación si no quieres salir mal parado. Sabes que puedes hacerlo, no te será tan difícil, basta con un poco de imaginación de tu parte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Pon atención a tu salud, llevas una temporada un tanto alocada y debes meditar qué es lo que más te conviene. Pero pon por delante el cuidado de tu estado físico porque estás al borde de caer en estado de enfermedad. Y debes hacerlo por ti mismo, porque los demás se percatan y sólo quieren ayudarte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estarás tan ocupado que no te va a quedar tiempo para los romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, son la base de nuestras vidas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te vas a encontrar de mucho mejor humor y más optimista. No dudes en celebrarlo porque además es sábado así que, date un buen almuerzo, aunque sin sobrepasarte con el café. En los asuntos privados también notarás mejoría, hoy estás de enhorabuena.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aunque los hijos sean mayores y tengan su propia vida, en estos días vivirás más cercano a ellos y te harán rememorar tiempos pasados muy bonitos. Entre todos debéis disfrutar del momento actual. Vigilar un poco tu alimentación te ayudará a estar a tono con las situaciones cotidianas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Se intuyen problemas con la familia o los buenos amigos. No dejes que las cosas vayan más lejos de lo necesario, es una buena táctica para evitar enfrentamientos más desagradables. Disfruta con un buen libro o un buen disco, necesitas un poco de tranquilidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy es uno de esos días en que quieres aislarte de todo, además te sientes muy sensible y susceptible. Algo oculto, confidencial y delicado puede requerir toda tu atención, llevándote a buscar en las profundidades de tu alma. Elegir la persona a la que confiarle todos tus pensamientos puede ser decisivo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Muchos de los vecinos se van a declarar en uno u otro sentido en un problema que os afecta. No te dejes ver mucho, deja que sean ellos los que hagan a sus anchas. Te conviene, porque de otra manera enseñarías tus cartas, cosa que no te conviene nada en estos momentos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Se te va a presentar una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás gracias a tus habilidades especiales, lo que te colocará en una posición de privilegio que debes saber aprovechar. Es un período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos. Nunca es tarde.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Intenta sacar provecho de tu dinero invirtiéndolo en algo a lo que antes no llegabas. Tienes una buena oportunidad que no debes desaprovechar. Atención a las relaciones con tus padres y los hermanos, no es momento de tensar situaciones que no vienen al caso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Mantén una actitud positiva ante los problemas que se afectan en estos momentos, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones, con positividad todo te parecerá mucho más fácil. Está en tu mano.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.