Horóscopo de hoy Sábado 27 de octubre de 2012

Horóscopo de hoy sábado 27 de octubre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
2,000 Lecturas
27 de Octubre, 2012 12:10

Horóscopo de hoy  sábado 27 de octubre de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu corazón se abre y favorece rencuentros con personas del pasado: si estás en pareja, podrían aparecer situaciones incómodas de celos. Los problemas económicos podrían empezar a estresarte e, incluso, desesperarte. Te sientes fuerte y con mucha energía vital: aprovéchala para compartir y dar amor, ¿por qué no adoptas a un perro callejero?

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, disfrutarás de grandes dosis de pasión con tu pareja, y os beneficiaréis con ciertos cambios en vuestra rutina amorosa. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas: sé generoso con los demás. Sufrirás ciertas dolencias corporales son pasajeras: no te aflijas por algo que no es grave y que tiene solución.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Comenzarás a sentirte más comprometido en tu relación y eso te dará una estabilidad emocional muy necesaria. En tus actividades, estarás tan eufórico y con tantas cosas en la cabeza que serás propenso a los despistes: cuidado con los errores graves. Te sientes algo deprimido, pero no deberías encerrarte en tu mundo: hay mucha gente a tu alrededor que quiere y puede ayudarte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aprovecha las oportunidades que el destino pone en el camino del amor y disfruta de cada momento sin miedos ni superficialidades. En los temas financieros, seguirás disfrutando de tu buena suerte y te no tendrás que preocuparte de facturas o gastos imprevistos. Tus nervios se somatizarán como molestias estomacales: come liviano y toma mucha manzanilla.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, tenderás a ocultar tus sentimientos y sobre todo a negar tu dependencia emocional y amorosa. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario y esperar que tu situación económica se estabilice. Si no logras canalizar y expresar tus angustias, podrías sufrir un gran bajón anímico y físico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No te dejes arrastrar por la monotonía en el amor: deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja. Piensa bien antes de hacer o decir algo y evalúa las consecuencias que se derivan de tus decisiones, para evitar problemas con tus compañeros y tu pareja. Largos paseos y buenas comidas te permitirán seguir disfrutando de una salud óptima.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En los asuntos del corazón, notarás la necesidad de buscar ayuda profesional para serenarte y entender qué sucede en tu corazón y en tu alma. Tendrás cierto dinero disponible para arreglar pequeñas cositas pendientes: disfrutarás de un tiempo tranquilo y sin molestias. Sientes gran serenidad y paz interior: es un buen momento para pensar en qué podrías hacer por los demás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sentirás agobiado y sobrepasado por tu relación: tomarás distancia y te replantearás tus necesidades y anhelos. En temas económicos, te sentirás ahogado por las facturas, pero surgirá la posibilidad de alquilar un departamento muy barato que aliviará la presión que vives. Tu buena condición física se podría dañar por un accidente tonto: ve con cautela.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Descubrirás que tu amor platónico de toda la vida está perdidamente enamorado de ti. En los asuntos financieros, las cosas se te complicarán un poquito: tómatelo con calma para que puedas pensar con claridad y actuar de forma resolutiva. Es importante que hagas ejercicio para mantener un cuerpo y una mente saludables.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, mantendrás una actitud sana, sincera y serena que beneficiará mucho tu relación. Alguien te echará una mano económicamente, por lo que podrás cancelar las deudas más urgentes. Te sentirás lleno de energía, animado y con ganas de ofrecer cariño y amor al Universo: si das sin esperar nada a cambio, la vida te recompensará en breve.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, problemas de pareja por situaciones del pasado: mejor si miráis para el futuro de forma positiva. En lo económico, no será un buen momento para invertir en algo costoso. Sal a caminar o monta en bicicleta y conéctate con la naturaleza: harás ejercicio y te notarás vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu círculo social se expande gracias a actividades artísticas en las que derrocharás talento e imaginación: procura incluir a tu pareja en ese nuevo mundo. Tu situación financiera está maltrecha: podrías necesitar un cambio de vida y de prioridades vitales. Tendrás buen ánimo y te sentirás en paz y en completa armonía con el universo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.