Horóscopo de hoy miércoles 18 de febrero del 2015

Horóscopo de hoy miércoles 18 de febrero del 2015

18 Febrero 2015

Horóscopo miércoles 18 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo miércoles 18 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu estado algo melancólico y reflexivo te alejará de la vida social. Pese a los obstáculos y dificultades laborales, tu capacidad y perseverancia te permitirá salir del pozo y resurgir con mayor fuerza y entusiasmo. Si sigues una dieta equilibrada y tomas complementos naturales, notarás una mejoría en tu salud.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás, tanto en el amor como en la familia. Tus problemas financieros te harán perder los nervios. Si no logras apaciguar tu alma y dejar de lado la ira, te sentirás cada vez más débil y enfermarás.

Lee el Horóscopo completo AQUÍ