Horóscopo de hoy martes 25 de diciembre de 2012

Horóscopo de hoy martes 25 de diciembre de 2012

25 Diciembre 2012

Horóscopo de hoy martes 25 de diciembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  martes 25 de diciembre  de 2012 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, si hiciste o dijiste cosas que hirieron a tu pareja, pide disculpas y aprende a controlar tu rencor y tu impulsividad. Tu situación financiera está maltrecha: podrías necesitar un cambio de vida y de círculo de amistades. Te sentirás fuerte y animado pese a los reveses en el amor: mantén la moral alta y mira hacia adelante con optimismo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tendrás un día complicado en el terreno amoroso: discutirás con alguien muy querido. La suerte no está precisamente de tu lado en cuestiones laborales y financieras, por lo que no deberías asumir demasiados riesgos. Tanta tensión acumulada está provocándote molestias estomacales y problemas en la piel: las infusiones de hierbabuena y cola de caballo podrían ayudarte con estos problemas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En los asuntos del corazón, tu ira, rencor y celos no te dejarán disfrutar de lo bello de cada momento, gesto y mirada: procura dejar el odio atrás y vivir con alegría. En las cuestiones laborales, podrías sentirte algo desanimado por tu situación de desempleo y la dificultad para encontrar empleo. Te sentirás bien: haz ejercicio y abraza a los árboles.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La configuración celestial te recompensará por un buen trabajo físico a la antigua. Estar activo/a no sólo te hará sentir de maravillas, sino que también le vendrá muy bien a tu salud - especialmente si últimamente has estado aletargado/a. Tampoco es bueno quedarte atrapado/a en emociones pesadas, así que aprovecha este día y ponte en movimiento. Haz cualquier cosa que te haga sudar, te dará satisfacción.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Te verás forzado/a a sacar tu cabeza de las nubes hoy. El cielo te hará realizar un tipo de chequeo de la realidad en tus relaciones y en tu carrera. ¿Estás completamente seguro/a de que alguna de las personas que has conocido recientemente, y que el trabajo que has estado haciendo son realmente buenas influencias para ti como persona? Está muy bien poder hacer lo que quieres, pero no a expensas de tus valores personales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si alguien te dice que no trabajas como deberías hacerlo, quizás te enojes con esa persona. Tus planetas exaltan a los seres de tu signo o perder la tranquilidad. A pesar de que tus sentimientos son comprensibles, el explicar que tu nivel de trabajo depende de ti puede resultarte más ventajoso que el regañar con alguien. Intenta no dejar que las cosas te alteren y mantén la calma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El aprender sobre las cosas que te interesan más es algo que hoy quizás desees explorar. Con la combinación de las energías en juego, tu mente estará muy aguda. En el trabajo deberás aprender ciertas cosas que pueden no interesarte tanto, pero que necesitas para poder realizar tu trabajo. Llenar tu cabeza de conocimiento no interesante puede ser útil, pero aburrido. ¡Tómate el tiempo de buscar un tema que te interese!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu naturaleza práctica tal vez haga que sea incómodo tomar riesgos. Sin embargo, con la energía celestial que hoy está en juego, tal vez descubras que estos cambios son adecuados para ti. En vez de oscilar de un lado a otro, trata de encontrar un punto intermedio. La vida puede avanzar a un ritmo muy lento si no se corren riegos. Simplemente no te dejes llevar. La excitación que se siente cuando da resultado tomar riesgos puede ser adictiva.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Con la configuración celestial, tu habitual naturaleza trabajadora será ampliada aún más. Hoy probablemente descubrirás que disfrutas de realizar tus tareas. Lograr terminar el trabajo pendiente hará que el día finalice con una nota positiva. Sin embargo, si sucede que no puedes terminar con todo, no te exijas demasiado. Mira la mitad llena del vaso - en otras palabras, disfruta de lo que pudiste hacer en vez de centrarte en lo que aún queda por hacer.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás un día muy agitado a nivel social: conocerás a alguien cautivador en un evento que dejará huella en ti. En el ámbito laboral, tendrás un día largo y duro en el que uno de tus jefes perderá los papeles y la paciencia: no te metas en problemas. Aprovecha tus momentos libres para reunirte con tus amigos y salir a bailar y reír: te hará bien un poco de distracción y aire fresco.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En los asuntos del corazón gozarás de gran entusiasmo, fuerza e ilusión en tu día a día. En el trabajo, uno de tus compañeros podría tener comportamientos desleales y competitivos contigo: no entres en su juego y ocúpate de lo tuyo. Tanta energía negativa te está consumiendo por dentro y lo notarás en tu estado físico: relájate

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En cuestiones amorosas, todo estará a tu favor y te sentirás bendecido por el universo: disfruta de este dulce momento de paz, armonía y belleza, y compártelo con quienes más aprecias. En cuestiones financieras, dada tu buena posición, comenzarás a realizar cambios en tu vida a muchos niveles: no seas materialista. Tu salud flaquea: no permitas que las tensiones te enfermen.