Horóscopo de hoy martes 15 de abril de 2014

Horóscopo de hoy martes 15 de abril de 2014

14 Abril 2014

Horóscopo de hoy martes 15 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy martes 15 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Olvidarte del trabajo y las obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, pero no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios y más te convendría guardar fuerzas para mañana, tienes mucha mejor previsión. Leer un rato antes de dormir te proporcionará placer y descanso.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Un ataque de romanticismo te invade, es buen día para intentar a aproximarte a esa persona que te llena, tienes las de ganar. Por el contrario, ni se te ocurra llevar la contraria a los superiores en el trabajo, en esta cuestión es mejor agachar la cabeza, ya vendrán mejores días.

Lee el Horóscopo completo aquí