Horóscopo de hoy domingo 29 de septiembre 2013

29 Septiembre 2013

Horóscopo de hoy domingo 29 de septiembre 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  domingo 29 de septiembre 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te sentirás liberado de algunas obligaciones y conseguirás que no le parezcan mal a nadie de tu entorno. Eres consciente de que quizá deberías haber abordado antes ciertos temas con la pareja. En general, te sentirás mucho más relajado y contento.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Observarás desde la distancia algo relacionado con personas que están cerca, y quizá no estés muy de acuerdo con lo que hagan, pero te mantendrás alejado de inmiscuirte en sus problemas y más si tiene que ver con tu expareja o con los hijos de tu pareja actual. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy decidirás no quedarte pensativo, dándole vueltas a un asunto que poco a poco vas asumiendo y es que realmente no tiene más lecturas ni puedes hacer nada más. Es una buena decisión dar un paseo o mantener alguna charla distendida con vecinos o amigos. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Normalmente eres más emocional que racional, pero hoy te impondrás repasar algo que necesita una cierta estrategia. Puede ser algo relacionado con los estudios o con las cuentas domésticas. Será más útil de lo que crees para organizarte de cara a la semana que comienza.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Canalizar la adrenalina y esos impulsos que tienes que pueden ser un tanto negativos hoy, es lo que más te interesa para alcanzar un cierto equilibrio interior. Por mucho que tengas ganas de discutir, harás bien en contenerlas. No es buen día para conversaciones profundas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No seas demasiado absorbente con los más cercanos, ni intentes dirigir sus pasos por la senda que tu crees que es la mejor. Hoy será mucho más relajante que evites este tipo de actitudes. Si te lo propones, estarás entretenido con alguna afición relacionada con la naturaleza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu organismo necesita aire puro, ver espacios abiertos y no quedarte en los mismos lugares por los que siempre paseas. Convencerás a alguien para que te acompañe a dar una vuelta y conocer algún lugar nuevo. Sabrás hacerlo sin gastar mucho dinero.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si has pasado un verano muy volcado en las necesidades de los demás o con muchos compromisos como anfitrión, ahora es el momento de estar más en tus cosas y cuidar los momentos más personales. Tampoco te viene mal renovar tu imagen, poner un plus de atención en ella.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Le das vueltas para organizarte mejor los tiempos, ya que quizá te estén exigiendo más en asuntos laborales, aunque los ingresos sean los mismos. Revisa tu economía, porque a pesar de que haya aspectos que han mejorado a tu alrededor, lo cierto es que el esfuerzo se ha multiplicado..

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Intenta no ser tan frío con una persona que suele portarse muy bien contigo y que realmente ahora necesita ver que le apoyas incondicionalmente. A veces tienes una tendencia egoísta que es necesario que dejes de lado. La solidaridad es importante.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus responsabilidades pesarán hoy bastante sobre tu estado de ánimo, porque sentirás la carga o el paso del tiempo de una manera un tanto especial. Remontar esa situación no será difícil si te propones emprender algo nuevo, por pequeño y doméstico que sea.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La paciencia es la mejor consejera hoy con un asunto que tendrás que manejar a distancia. Quizá sientas que no estás donde tienes que estar, pero el teléfono o las redes sociales te van a facilitar estar presente de alguna manera e intervenir. Les sacarás buen partido.