Horóscopo de hoy Domingo 13 de enero de 2013

Horóscopo de hoy Domingo 13 de enero de 2013, con todas las predicciones para este año que comienza, en salud, dinero, amor y trabajo. Verifica tu horóscopo chino y prepárate para recibir nuevas sorpresas
Imagen de Horóscopo
1,837 Lecturas
13 de Enero, 2013 06:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias. Pero esas nuevas experiencias reuiqren un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupado. Charla con ella para aclararla, pero procura no herir sus sentimientos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te has dado cuenta que no temes envejecer, porque lo asocias con la madurez. De hecho consideras la juventud algo cansino. Te sientes feliz al ver cómo tus planes se van haciendo realidad. todo funciona como tu deseas y debes aprovechar ese bienestar que te invade.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te angustia no poder devolver algunas de tus deudas pendientes. Pronto encontrarás una solución para hacerlo. Recibirás un obsequio inesperado que te conmoverá y te dará fuerzas para superar estos momentos difíciles. Deberías hacer un poco más de ejercicio.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si estas solo, no busques sólo las cualidades que te agradan porque a nadie encontrarás que las posea. Debes mirar más allá de las formas y de tus gustos. Y si tienes pareja, debes poner más de tu parte para mantener viva la relación, has dejado que la rutina la invada.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes un cierto extraño estado de nerviosismo que te hace cometer ciertos errores. Serénate lo más pronto posible si no quieres que te pase factura alguna equivocación más grave de lo que sería normal en ti. Anímate con esa escapada que tenías en mente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Se vislumbran días excelentes para cultivar la comunicación con hermanos, familiares, y renovar viejas amistades quizá un tanto olvidadas. Tienes la capacidad de detectar y sentir lo que otros piensan y sienten, lo que te permite relacionarte con más sensibilidad y fluidez de lo normal.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es momento ahora para dedicar a tus aficiones y acabar un fin de semana que te habrá resultado redondo. Procura retirarte pronto y descansar de este merecido fin de semana que te has dado. Dedica a tu familia un poco más de tiempo, te estás dejando en este sentido.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo inestable en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. Vigila un poco más la tensión, sobre todo la ocular.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás hoy domingo una conversación con una persona que quieres, pero con puntos de vista muy diferentes a los tuyos, y será muy constructiva. Intenta estar receptivo y aprovecha para aprender todo lo que puedas, lo necesitarás en breve en tus asuntos cotidianos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Intenta manejar los asuntos sin prisas, uno detrás de otro en vez de querer hacer varias cosas a la vez. Si acometes demasiadas, vas a derrochar excesivas energías y tu entusiasmo se verá mermado al no conseguir ninguna de las metas que te propongas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El amor que tanto necesitas y echas de menos te puede llegar hoy. En el entorno familiar lo tienes asegurado, y fuera de él también te puedes llevar alguna sorpresa positiva. Aprovecha para hacer una limpieza profunda del automóvil antes de hacer ningún viaje.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Puedes encontrar nuevos caminos a poco que te esmeres y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Por otra parte evita el comportamiento aventurado de cualquier clase, no es momento de hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.