Horóscopo de hoy día viernes 10 mayo de 2013

Horóscopo de hoy día viernes 10 mayo de 2013

10 Mayo 2013

Horóscopo de hoy viernes 10 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  viernes 10 de mayo de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

 Quizás sea un buen momento para replantearte tus estrategias y objetivos ante las cambiantes circunstancias que te rodean. La jornada es adecuada para la evaluación y la meditación de los pasos a seguir en el futuro próximo. En el terreno sentimental podrían surgir novedades un tanto inquietantes, que darán lugar a ciertas situaciones de tensión emocional. En este día mantente especialmente atento a cualquier cambio que pueda surgir en tu salud a raíz del estrés 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu formulación de pensamientos innovadores y creativos se verá mejorada notablemente. Es el momento perfecto para demostrar tu habilidad de liderazgo innata. Si nunca has tomado el papel de profesor/a, considera explorar esta posibilidad. Probablemente te convendrá compartir tus conocimientos en casi cualquier área en la que te desempeñas bien. Otros se beneficiarán más de lo que te imaginas. Considera una nueva aventura como ésta y, si tú ya enseñas, piensa en algo distinto para compartir.

Revisa el horóscopo completo aquí