A horas de Semana Santa: Confirman 3 cortes de luz para Osorno esta semana

Las interrupciones al servicio se realizarán en gran parte de la comuna. Revisa el detalle.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,726 Lecturas
17 de Abril, 2019 13:04
Imagen referencial

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornada de este jueves 18 de abril se llevará a cabo una serie de cortes programados de luz que afectarán a ciertos sectores de Osorno.

La primera interrupción del suministro eléctrico se realizará este miércoles en la ciudad apartir de las 09:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 15:00 horas en la localidad.

Los sectores en los que se ejecutará la medida comprende el cuadrante de las calles: Rodríguez entre Freire y Colon, Freire entre Bilbao y García Hurtado, Amthauer entre Lord Cochrane y Arturo Prat, Colon entre Rodríguez y Amthauer, Arturo Prat entre Rodríguez y Bilbao

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.

En tanto, para el mismo día espera una segunda suspensión del servicio -de 10:00 a 16:00 horas-, en los perimetros que incluye a las calles Avenida Zenteno, entre Pasajes Alsacia y Múnich, Calle Eduardo Meyer, entre Pasaje Estrasburgo y Avenida Francia, Pasajes; Alsacia, Heidelberg, Núremberg, Lubeck, Múnich, Brandemburgo, Sarre, Maguncia, Bonn, Turingia, Luxemburgo, Aquisgrán, Estrasburgo.

Finalmente, en la misma jornada el suministro será desconectado de 10:30 a 16:30 horas a las clientes ubicados en los sectores de A. pinto, entre Pedro Aguirre Cerda y Cesar Ercilla; Cesar Ercilla, entre los copihues y Recabarren; Los Carreras entre Pedro Aguirre Cerda y Cesar Ercilla; Pedro Aguirre Cerda entre Recabarren y Los Copihues; Libertad.

Día:

 

Miércoles 06 de junio
Horario: 08:30 a 12:30 horas
Cuadrante comprendido por las Calles:  Sector de Pilluco.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.