Hombre ordenó a su perro a atacar a Carabineros para evitar su arresto por amenazar a su suegra

El sujeto anteriormente estuvo involucrado en una denuncia de violencia intrafamiliar.

Imagen de Equipo FDS
1,333 Lecturas
13 de Octubre, 2019 08:10

Un insólito caso se vivió en Osorno, debido a que un hombre incitó a su can a atacar a personal de Carabineros para evitar ser detenido después de haber amenazado a su suegra, teniendo como resultado a su perro fallecido por recibir un impacto balístico por uniformados. 

El sujeto identificado como Víctor Angulo de 35 años, fue detenido por Carabineros, luego de una larga persecución, que, comenzó pasadas las 11:00 horas cuando uniformados se le acercaron a preguntar sus datos, a lo que posteriormente le indicaron que tenía una orden pendiente por amenazas a la madre de su pareja. 

Producto de este aviso, Angulo decidió azuzar a su perro para atacar a personal policial, sin embargo, por el presunto ataque el can terminó falleciendo tras recibir un disparo. 

Según informó Soy Osorno, Víctor Angulo ingresó al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno a cumplir una condena de 300 días. 

Previo a la denuncia de su suegra, el acusado había estado envuelto en un caso de violencia intrafamiliar, donde amenazó a su pareja con una pistola calibre 9mm mientras tenía cinco meses de gestación, no obstante, en el juicio la mujer señaló que los hechos no fueron como ella dijo con antelación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.