Hombre fallece tras brutal golpiza en plena vía pública: Presunto agresor es detenido

Según los primeros antecedentes, se trataba de una expareja de la actual conviviente del imputado.

Imagen de Equipo El Vacanudo
3,077 Lecturas
18 de Julio, 2018 16:07
Foto: PDI

Detectives de la Brigada de Homicidios investigan la muerte de un hombre de 35 años en la comuna de Río Negro tras protagonizar una golpiza que lo dejó internado con riesgo vital en el hospital de Osorno, falleciendo durante la madrugada de este miércoles. 

De acuerdo a los antecedentes que maneja la PDI, la víctima circulaba por las cercanías de la vivienda de su expareja, iniciando una discusión con el actual conviviente de la mujer y ahora imputado de 26 años. 

Tras la agresión que se produjo en la vía pública, el joven fue detenido mientras que el hombre resultó con un traumatismo cráneo encefálico, perdiendo la vida horas más tarde. 

Cabe señalar que el fallecido mantenía antecedentes por violencia intrafamiliar. En tanto, el imputado será puesto a disposición del tribunal de Río Negro para el respectivo control de detención.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.