Hombre es encontrado sin vida con 10 puñaladas en camino osornino

Hombre es encontrado sin vida con 10 puñaladas en camino osornino

28 Enero 2018

Un conductor que transitaba por la zona fue quien alertó a los organismos sobre el hallazgo.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El cuerpo de un hombre sin vida, con cerca de 10 heridas, cortopunzantes fue encontrado durante la madrugada de este domingo en el sector rural de Huacamapu, en San Juan de la Costa

Según informó Soyosorno, se trata de alfonso Llancacura, de 59 años, quien sería de dicha zona. Sus restos fueron visto por una persona que transitaba por el lugar en su vehículo particular al costado del camino, por lo que de inmediato llamó a los organismos correspondientes.

"Se baja del auto y logra ver que estaba sin vida, llama a carabineros, quienes coordinan con personal médico del Cesfam Puaucho, los cuales establecen que efectivamente la persona que encontraba sin signos vitales", señaló al medio el capitán. Bruno Schulbach, comisario subrogante de la tercera comisaría de Rahue.

En este contexto,  Schulbach agregó que, de acuerdo a las primeras diligencias realizadas por Carabineros, el hombre presentaba heridas en la parte del torax y un brazo al momento de ser encontrado, además, a 20 metros donde yacía, se encontró un cuchillo con restos de sangre al interior de una casa con la puerta abierta, además de evidentes signos de consumo de alcohol y violencia.

Las pericias serán realizadas por personal de Lacrim de la PDI, por disposición del fiscal de turno, Matías Montero.