Hombre es detenido por intentar ingresar al país droga en medicamentos

Las sustancias fueron incautadas de inmediato al conocerse realmente lo que contenían.

Imagen de Equipo El Vacanudo
486 Lecturas
11 de Enero, 2018 16:01
Imagen referencial

En libertad quedó un hombre que fue detenido en el paso Cardenal Antonio Samoré, en Osorno, tras ser sorprendido intentando ingresar drogas al país, haciéndola pasar como medicamentos.

Según informó Radio Bio Bio, el individuo fue descubierto al realizarse las fiscalizaciones correspondientes a los equipajes de los buses en el recinto, siendo un can antidrogas quien detectó las sustancias mantenidas al interior de sus equipajes de manera ilegal.

En este contexto, fue separado del grupo en el que se encontraba y fue sometido a las revisiones correspondientes, donde se encontraron una centena de dósis de clorhidrato de cocaína en forma de pastillas que aparentaban ser medicamentos.

Finalmente, las drogas fueron incautadas bajo acta y el sujeto quedó citado a declarar en los próximos días ante el Ministerio Público.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.