Hombre acuchilló a niña de 12 años y abusó sexualmente de su hermana

Hombre acuchilló a niña de 12 años y abusó sexualmente de su hermana

24 Diciembre 2019

Niña permanece grave en Hospital Base de Osorno.

Equipo >
authenticated user Editor

Una niña de 12 años permanece en riesgo vital en el Hospital Base de Osorno luego de que fuera atacada en el cuello y en el abdomen con un objeto cortopunzante.

Los hechos se dieron en la comuna de La Unión, en el sector rural de La Greda. Allí el agresor, un sujeto de 34 años identificado como J.S.Q.H., realizaba trabajos en la casa donde vivían las niñas.

Tras el ataque, su hermana de 15 años llamó a Carabineros y el sujeto huyó del lugar, siendo detenido en las afueras de La Greda con su ropa ensangrentada.

Según informó Soy Chile, el imputado pasará a control por homicidio frustrado contra la víctima, de 12 años, y abuso sexual contra la hermana mayor.

La menor de las víctimas ingresó ayer a eso de las 19:00 al Hospital. “Cuando ingresó a Urgencias tanto adultos como pediátricos se abocaron a ella para poder reanimarla, así que se estabilizó desde el punto de vista médico para poder transfundirle, porque sangró mucho y la llevaron a pabellón para resolver las heridas que tenía”, declaró el Dr. Hans Hesse, quien agregó que si bien la niña permanece grave, logró ser estabilizada.