Hogar de Cristo Sede Osorno lanzó su Campaña de Socios 2014

25 Abril 2014

Este Jueves 24 de abril la fundación realizó el lanzamiento de su campaña bajo el lema Hazte parte como si fuera el primer día. El objetivo es reunir 50 mil nuevos socios.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con música y una gran presencia de voluntarios y trabajadores del Hogar de Cristo, esta mañana en la Plaza Yungay se dio inicio a una nueva Campaña de Socios de la fundación de beneficencia en el marco de sus 70 años de existencia, cruzada que busca convocar a toda la comunidad osornina para que apoye y se haga parte del gran sueño de su fundador, el Padre Alberto Hurtado.

Actualmente el Hogar de Cristo tiene casi 500 obras a lo largo de Chile que acogen a más de 22 mil personas a nivel nacional, es por eso que entre el 21 de abril y el 19  de mayo la fundación llamará a toda la comunidad a hacerse parte y así sumarse a la labor del Hogar de Cristo, que es acoger con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres para ampliar sus oportunidades a una vida mejor.

El Jefe social provincial de Osorno, Yerko Villanueva, comentó que “nuestra invitación es a construir un país donde el bien común y la solidaridad sean premisas centrales, ya que es un acto de justicia y responsabilidad que debemos tener con los dos millones y medio de personas que aún viven bajo la línea de la pobreza. Nuestros socios hacen posible que esta gran obra perdure en el tiempo”.

En la Región de Los Lagos aún existen más de 120 mil personas que viven en situación de pobreza y exclusión y la institución de beneficencia logra acoger a más de 1000 de ellos a través de sus  24 programas, entre personas en situación de calle, adultos mayores, niños, adolescentes y personas con discapacidad mental y con problemas de alcohol y otras drogas.

Házte parte llamando al 600 570 8000 o a través de la página  www.hogardecristo.cl