Hija recién nacida de Cristiano Ronaldo podría tener pasaporte argentino (Fotos)

13 Noviembre 2017

El delantero portugués del Real Madrid compartió en las redes una imagen de su recién nacida Alana Martina, quien llegó al mundo este fin de semana en un Hospital de la capital española

Equipo >
authenticated user Editor

Cristiano Ronaldo está orgulloso. Y no es para menos, ya que este domingo nació su hija Alana Martina fruto de la relación que tiene con la española Georgina Rodríguez.

El goleador no dudó en publicar la imagen de su nuevo retoño en su cuenta de instagram, donde se los ve claramente contentos con la situación.

Alana Martina se convirtió en la cuarta heredera del portugués, ya que el jugador ya tiene a Cristiano Junior de 7 años y a los gemelos Eva y Mateo, quienes nacieron por vientre de alquiler en Estados Unidos.

Lea también: Elecciones 2017: Comprometen seguridad para el voto en el extranjero

En todo caso, la pequeña recién nacida podría adquirir la nacionalidad argentina, ya que su abuelo, Jorge Rodríguez (el padre de Georgina) era trasandino.

Incluso, también fue jugador de fútbol en las divisiones menores del club Racing de Avellaneda, en Buenos Aires, pero como no tuvo mucho éxito se trasladó a la localidad de Jaca, en Aragón, España, donde nació Georgina.

Por lo tanto, la nueva heredera de Cristiano Ronaldo tendría la posibilidad de adquirir la nacionalidad argentina.

 

 

Galería Imágenes

  • Hija recién nacida de Cristiano Ronaldo podría tener pasaporte argentino (Fotos)
  • Hija recién nacida de Cristiano Ronaldo podría tener pasaporte argentino (Fotos)
  • Hija recién nacida de Cristiano Ronaldo podría tener pasaporte argentino (Fotos)