Hermana de Felipe Camiroaga por protestas nacionales: “Ojalá mi hermano estuviera vivo”

18 Noviembre 2019

"Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. ¡Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país". 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un homenaje realizado a Felipe Camiroaga vestido del super héroe Superman junto al mítico perro "Matapaco" es sobre lo que se refirió la hermana del querido comunicador.

En este contexto, Paola Bontempi, escribió una reflexión junto a la foto que da vueltas en redes sociales. "Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile", dijo la mujer que vive en España.

El homenaje cobra mucho significado debido al estallido social que ha vivido país, causas sobre las que Felipe Camiroaga en múltiples ocasiones se manifestó y por las cuales enfrentó a autoridades para cuestionar su actuar.  

Cabe mencionar que la obra fue realizada por el artista Fab Ciraolo y se encuentra ubicada en la galería del edificio Telefónica, en plena Plaza Italia ahora llamada Plaza Dignidad.

A continuación puedes ver la publicación de Paola Bontempi:

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país. Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor. #chile #igualdad #justicia #generosidad #democracia #democraciasocial #felipecamiroaga #fabciraolo #paz #conscienciasocial

Una publicación compartida de Paola Bontempi (@bontempi.paola) el 17 Nov, 2019 a las 7:59 PST