[Haz tu propia web] Exitosas experiencias de chilenos creando su propio sitio web

[Haz tu propia web] Exitosas experiencias de chilenos creando su propio sitio web

12 Septiembre 2016

Algunos emprendimientos chilenos ya han creado su sitio web utilizando sólo su página de Facebook, conoce el caso de Amano Atelier

Especial >
authenticated user Editor

Haz tu propia web es una intuitiva plataforma que llegó a nuestro país para hacer mucho más simple la realización de sitios web. Desarrollada para pequeñas y medianas empresas que tienen su negocio en una página de Facebook y quieren dar el salto hacia su propio sitio web.

Crear tu página web es totalmente simple, personalizable y con las mejores prestaciones del mercado. Lo mejor, se paga una sola tarifa anual, y no por diferentes planes que aumenten su valor. 

Anteriormente te contamos de Lemonaki de las hermanas Milena y Andrea Bakulic. Esta vez te invitamos a conocer el caso de Amano Atelier. 

Amano Atelier:


Este emprendimiento oriundo de Viña de Mar de la joven Francisca Lobo, comenzó hace 6 años cuando aprendió las técnicas para hacer joyas. Desde su local ubicado en la esquina de Álvarez con Agua Santa en Viña difundía su negocio por medio del “boca a boca” y del "link a link" a través de Facebook, sin embargo, ahora buscaba algo más grande.

El sitio lo quería hacer para tener una plataforma un poco más seria para mostrar mi trabajo. El Facebook lo uso mucho para vender, pero es un poquito más informal y el sitio me permite mantener mi información mucho más ordenada”, comenta.

Además, considerando que el público de las joyas no necesariamente está inserto en el mundo de las redes sociales, el sitio web “me sirve también para llegar a mucha más gente”, admite.

Bueno, bonito y rápido. Así fue la creación del sitio con “Haz tu propia web”. “Todo lo que tenía de información y fotos en Facebook se importó a la web, pude modificar algunas cosas y listo; es muy fácil de usar la herramienta en general”, detalla. 

Y llegó la hora, el salto de fanpage a sitio web. Visita acá Amano Atelier: www.amanoatelier.cl