¡Hay vida para rato! 91 organizaciones del adulto mayor fueron beneficiadas con fondos municipales

En total se repartieron casi 27 millones de pesos.

Imagen de Equipo FDS
737 Lecturas
29 de Octubre, 2017 01:10

Un total de 91 agrupaciones de la tercera edad fueron beneficiadas conrecursos del Fondo del Adulto Mayor (FONDAM) 2017, por parte del municipio de Osorno, cuya entrega realizó el alcalde Jaime Bertin, junto a concejales de la comuna, en una ceremonia realizada en el Salón Auditórium del Centro deAtención al Vecino.

En total, fueron 26 millones 849 mil pesos repartidos entre estas organizaciones que, gracias a este dinero, “podrán financiar proyectos ligados al ámbito cultural, y recreacional, entre otros; todas ellas iniciativas quecontribuirán a mejorar la calidad de vida de estas personas”, señaló Bertin.

La entrega de este Fondam, dijo el alcalde, “responde a la preocupación constante que, como gestión, tenemos por el bienestar de los adultos mayores, donde hemos ejecutado acciones concretas, tales como la construcción de la Casa del Adulto Mayor, la atención de ambulancias equipadas, con atención médica, y de enfermería, además del programa de verano entretenido, donde miles deabuelitos disfrutan de un día de esparcimiento, en destinos turísticos de lazona”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.