Hallan cadáver en estado de descomposición y con mordeduras de animales en Osorno

El hermano del fallecido, que padece de demencia senil, señaló que no había dado aviso a las autoridades ya que se encontraba "cuidando" que los perros no se comiesen el cadáver, que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Imagen de Equipo El Vacanudo
2,866 Lecturas
28 de Febrero, 2016 23:02

Una horrenda escena encontró personal de Carabineros, luego de que un vecino del campamento Bienestar de Rahue Alto en Osorno, alertara por el hedor que provenía de una de las viviendas.

En el lugar, personal uniformado encontró el cuerpo en descomposición de un hombre de 75 años, identificado como G.F.Q., y que además, presentaba mordeduras de perros en su abdomen.

Por instrucción del fiscal de turno, se constituyó en el lugar, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes confirmaron que la data de muerte del hombre era de varios días.

En el lugar se mantenía el hermano de la víctima, que según se comprobó padece de demencia senil, quien señaló que se encontraba al "cuidado" del cuerpo de su hermano y que no había dado aviso a las autoridades para evitar que los perros se comieran el cadáver de su hermano.

Informes preliminares del cuerpo y del lugar en el que ocurrió el hecho, da cuenta de que aprentemente no hubo intervención de terceros.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar las indagaciones correspondientes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.