Grave disputa entre chóferes de bus terminó con una mujer agredida: Peleaban por pasajeros [VIDEO]

Grave disputa entre chóferes de bus terminó con una mujer agredida: Peleaban por pasajeros [VIDEO]

04 Junio 2019

El hecho causó indignación en redes sociales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una fuerte agresión es la que ha sido viralizada en redes sociales, hecho ocurrido lamentablemente el pasado lunes en la localidad de Entrelagos, en la provincia de Osorno.

El registro da cuenta de cómo un chofer de un bus interurbano golpea con un fierro a otro, debido a la captación de pasajeros y no respetar el horario de salida de los buses.

Pero esto no es todo, ya que las imágenes evidencian que, en medio de la disputa, el conductor agredió a una mujer, pegándole cuando se acercó a intentar detener la situación

Al lugar concurrió personal de Carabineros para detener la disputa. Al respecto, el capitán de la tercera comisaría de Osorno, Claudio Ramírez, señaló, según consigna Ahoranoticias, que el agredido presenta lesiones de carácter menos graves productos de los golpes, y quizás algunas contusiones tras caer al suelo.

En tanto, el agresor fue detenido, minutos más tarde, mientras transitaba por la ruta CH-215. "Ambos conductores se agreden, por lo tanto la Fiscalía local al tomar conocimiento de los hechos, que son materia de investigación, ha dispuesto que ambas personas pasen a control de detención el día de mañana (martes)", indicó Ramírez.