Grabaciones de Bailando Por Un Sueño fueron suspendidas: Miembro del equipo tiene coronavirus

Grabaciones de Bailando Por Un Sueño fueron suspendidas: Miembro del equipo tiene coronavirus

05 Junio 2020

Desde Canal 13 aseguraron la continuidad de la temproada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Paralizadas hasta nuevo aviso se encuentran las grabaciones del estelar Bailando por un sueño, tras confirmarse un caso de coronavirus en uno delos miembros del equipo del programa.

“El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de COVID-19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora “Lateral” y Canal 13″, señalaron desde la estación, quienes a través de un comunicado indicaron que la persona afectada se encuentra “asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos”.

Pese a esta situación, aparentemente la producción de la primera temporada continuará, tal cual había sido planificada. “Las grabaciones se han realizado durante mayo, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad”, afirmaron, confirmando también que el equipo no se encontraba grabando estos días.

En este sentido, se señaló que las grabaciones se encuentran suspendidas momentáneamente, retomando en las próximas semanas, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.