Gala Caldirola sorprendió a sus fans mostrando los cambios de su cuerpo durante el embarazo [FOTO]

Gala Caldirola sorprendió a sus fans mostrando los cambios de su cuerpo durante el embarazo [FOTO]

11 Enero 2018

La ex chica reality quiso así celebrar que cumple un nuevo mes en la espera de su primera hija.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La dulce espera de Gala Caldirola cada vez se hace más corta. La española cumplió 7 meses de embarazo y, como es habitual, quiso compartir con sus seguidores de redes sociales el momento, aunque con una particular fotografía.

En el registro, la ex chica reality evidenció el paso del tiempo luego de haberse enterado de ser madre y cómo su cuerpo ha ido cambiando completamente en estos meses.

Pero eso no fue todo, ya que la modelo quiso responder una popular pregunta de sus fanaticada: conocer con que se cuida la piel de las temidas estrías que afloran en este periodo.

"7 meses pre bebe, 7 meses ON bebe. Es increíble cómo el cuerpo se moldea y da lugar para que otra vida se acomode en su interior durante 9 maravillosos e intensos meses... me habéis preguntado mucho que utilizo para evitar las estrías en la piel, pues el aceite BIO-Oil es maravilloso! Pregunta en la FARMACIA! Es importante utilizarlo durante todo el embarazo, desde el principio hasta después del parto mientras tú cuerpo vuelve a la normalidad! Hidrata tu piel, toma mucha agua y no te preocupes después todo vuelve a la normalidad con una vida sana! Mientras disfruta del proceso y déja que naturalmente tu cuerpo se transforme en una linda pelotita de amor!!", fue lo que escribió junto a la foto.

La publicación ya suma más de 100 mil "me gusta" en la red social y se llenó de comentarios halagadores hacia la enamorada de Mauricio Isla.

Mira la imagen: