"Fui egoísta": Pangal Andrade confesó las razones por las que terminó su relación con Kel Calderón

El ex chico reality aseguró haber estado muy enamorado.

Imagen de Multimedios
3,587 Lecturas
15 de Julio, 2019 16:07
Archivo / Instagram

Pangal Andrade hizo un mea culpa y, por primera vez, quiso revelar parte de las razones por las que se terminó su relación Raquel Argandoña, con quien estuvo 4 años.

El ex chico reality, en el último capítulo de Podemos hablar de CHV, confesó las causas de su quiebre con la influencer.

WSomos de dos mundos súper diferentes. Yo soy alguien que ama el Cajón del Maipo, y ella es citadina. Nos complementábamos a veces, por eso igual duramos harto  tiempo. Era lo más aperrada que hay", explicó, afirmando que estuvo muy enamorado.

"Cuando ya no estai junto con la persona empezai a decir, chucha, 'y si hubiera disfrutado más esos momentos, si hubiera aperrado más quizás (...) Siempre me criticaron que no soy amoroso, cariñoso, más bien alguien frío. Yo soy súper perfeccionista, no sé, me falto trabajar más mi parte cariñosa", afirmó. "Quizás en mi próxima relación no voy a ser tan egoísta, no voy a ser tan 'yo, yo'. Fui egoísta con mi tiempo", reflexionó al respecto.

Sin embargo, consultado por una posible reconciliación con la abogada, no descartó la opción. "Yo no sé las vueltas de la vida, le tengo harto cariño. Yo me dejo llevar, yo no sé en qué está", concluyó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.