Francisco Saavedra hizo su mea culpa tras conflicto con Kast: "Creo que no fue la forma"

El animador de Lugares Que Hablan confesó su sentir ante la polémica vivida en redes sociales con el ex candidato presidencial.

Imagen de Multimedios
1,353 Lecturas
07 de Enero, 2019 13:01
Foto vía Instagram: Francisco Saavedra @franciscosaavedr

Francisco Saavedra se refirió una vez más al incidente que protagonizó en Twitter tras tratar de "imbécil" al ex candidato presidencial José Antonio Kast.

Te podría interesar: "Satánico" estampado en polera de Felipe Camiroaga desató la furia de sus seguidoras [FOTO]

En conversación con La Tercera, el animador señaló su punto de vista al respecto, ya pasados algunos días. "No me arrepiento, pero creo que no fue la forma", afirmó, agregando que pudo haber manifestado de otra manera su maletar.

"No voy a borrar lo que escribí en Twitter, porque no me arrepiento, fue una reacción muy mía (...) Con todo eso no lo pasé nada de bien. Uno se angustia, porque Twitter es muy violento. De repente leer varias cosas, varios insultos y unas cosas horrorosas, es para no creerlo", comentó.

Pero, además detalló lo que sucedió tras escribir el potente mensaje. "La cagué", pensó de inmediato. "(...)Filo, yo soy un conductor que tiene opinión. Puede que no haya sido la forma, y que la palabra le haya chocado a algunos, porque piensan que debo opinar pero con respeto. Y ahí es cuando me doy cuenta de que tienen razón (…) Yo no estoy de acuerdo con la violencia, pero creo que caí en el mismo juego al responder de manera violenta", explicó, aunque dijo claramente que defiende su postura.

"No quiero que el día de mañana me echen de la televisión y la gente no se acuerde de mí. La tribuna que tienes como animador debes utilizarla de buena forma, y no como un simple entretenedor. Porque cuando eres un simple entretenedor, pasas sin pena ni gloria", indicó el animador de Lugares Que Hablan.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.