[FOTOS] Colisión entre dos vehículos dejó 4 lesionados en Rahue Bajo

[FOTOS] Colisión entre dos vehículos dejó 4 lesionados en Rahue Bajo

30 Abril 2018

El accidente se registró en la interacción de las calles Tarapacá con Santiago y, aparte de las personas heridas, afectó a una casa y un árbol del sector que también fueron embestidos por los automóviles involucrados en el hecho.

Equipo >
authenticated user Editor

Cuatro personas lesionadas dejó un choque entre dos vehículos particulares en Rahue Bajo. El hecho se registró a eso de las 20 horas de ayer (domingo), específicamente, en la interacción de las calles Tarapacá con Santiago de la ciudad de Osorno.   

Las personas heridas fueron auxiliadas por Bomberos de la Quinta Compañía (especialista en rescates) de la ciudad, para más tarde ser trasladados hasta el Hospital base de Osorno por personal del SAMU. Además, aparte de chocar entre ellos, los vehículos colisionaron, uno contra una casa del sector, y el otro contra un árbol que se encontraba entre la calzada y la vereda.

Minutos después de la colisión, Carabineros de la subcomisaría de Rahue se hicieron presente en el lugar y realizaron los procedimientos de rigor para esclarecer las responsabilidades del caso. Los automóviles involucrados en el accidente fueron identificados con las marcas Hyundai y Kia y las placas patentes FRPS52 y JRYD73, respectivamente.