[FOTO] El nuevo y curioso proyecto de Luli que sorprendió a sus seguidores

21 Septiembre 2018

La modelo compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A poco está Nicole, Luli, Moreno, de concretar uno de sus mayores anhelos laboralmente hablando, ya que el próximo 3 de noviembre oficialmente correrá con colores propios en su primer programa de televisión.

Te podría interesar: Quedó la escoba: Así reaccionaron fanáticos de Verdades Ocultas ante misterioso personaje [FOTO]

Se trara de "Estilo Chic", espacio que conducirá ella misma y que hablará de moda, belleza y vida sana, y será emitido a través de canal Vive, del cable.

Así lo confirmó la modelo, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia, tras volver de sus disfrutadas vacaciones en Punta Cana.

Queridos amigos los quiero invitar a seguir las redes sociales de mi nuevo Programa el cual me tiene muy feliz!!! 'Estilo Chic' Vive tu estilo … El programa estará dedicado a la moda, belleza y vida sana, se transmitirá por Canal Vive a partir del Sábado 3 de Noviembre desde las 14:00 hrs. , Así que los invitó a todos a seguir @estilochic.tv Donde encontrarán contenido exclusivo de mi programa y muchos datitos útiles para ustedes !!", escribió Nicole, llenándose de buenos comentarios de sus seguidores.

Mira: