Filtran detalles de la próxima muerte en la teleserie de TVN "No abras la puerta"

El personaje morirá a manos de "Juan Pablo" (Gonzalo Valenzuela). Mira quién protagonizará la próxima muerte de " No abras la puerta". 

Imagen de Multimedios
756 Lecturas
27 de Agosto, 2014 01:08

Hace pocos días una escena donde"Juan Pablo" (Gonzalo Valenzuela)tomaba del pellejo al perro "Terry" de su hermana, desató la crítica de los grupos animalistas en redes sociales,

Este martes "Terry" volverá a estar en el centro de la noticia, según consigna el portal Terrael perro comenzará a jugar con unas prendas de ropa muy preciadas para “Juan Pablo”, situación que enfurece al galán de "No abras la puerta" e intenta castigar al animal, pero su hermana "Laura" sale en su defensa y no lo permite. Cuando la joven piensa que todo el conflicto ha acabado encuentra a su mascota inmóvil sobre la cama.

Como ya lo había expresado TVN todas las escenas que involucran al perro y violencia han sido grabadas con un peluche hecho a imagen y semejanza de "Terry", que en la realidad se llama "Dante" y tiene siete años de edad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.