Fiesta de la cerveza, artistas y más: Revisa la programación de lo que viene en la Semana Entrelaguina

Fiesta de la cerveza, artistas y más: Revisa la programación de lo que viene en la Semana Entrelaguina

30 Enero 2020

La celebración realizará hasta un show pirotécnico. Candidatos a reyes lo están dando todo para ganar el cetro.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Participación en las olimpiadas de adultos mayores, en la actividad de los autos locos, competencia de kayak, tarde infantil y recorrido a distintos medios de comunicación tanto en Osorno como en Puyehue han sido solo algunas de las iniciativas que han realizado las tres parejas de candidatos a ocupar el cetro como rey y reina de la comuna lacustre.

Los jóvenes participantes han debido realizar distintos esfuerzos para demostrar su capacidad de beneficencia, física, artística y emocional acorde a las bases programadas por el municipio para este año 2020.

Recordemos que que las parejas que representan a la comuna de Puyehue son las siguientes: Angie Miranda y Andrés Ojeda representantes de la alianza amarilla y el país de México; Geraldine Conejeros y Carlos Castillo representan la alianza morada y el país de España, mientras que Camila Ortiz y Michael Pérez representan la alianza roja y el país de Brasil.

En este contexto, durante esta jornada está programada una entrega de canastas familiares a familias más vulnerables de la comuna.

Las actividades que desarrollan los representantes a la corona se enmarcan en la semana entrelaguina que comenzó el sábado 25 de enero y concluye el domingo 02 de febrero, entre las que destacan

Viernes: fiesta de la cerveza, coronación de la reina y rey para cerrar con el espectáculo de los Atletas de la Risa

Sábado: Fiesta de la cerveza, carros alegóricos, schow pirotécnico y los Chicombos.

Domingo: La jornada cerrará con los Rancheros de Puyehue, agrupación Marylin y la banda tropical de Vallenar.

 

La entrada es completamente gratuita.

 

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno