Festival Gastronómico de la Leche y la Carne se realizará esta semana en el Parque Chuyaca

Festival Gastronómico de la Leche y la Carne se realizará esta semana en el Parque Chuyaca

22 Enero 2019

El evento es parte de la antesala al Festival de la Leche y la Carne 2019. Candidatas a reina concursarán en el lugar.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Más de 30 stands de venta de gastronomía típica, cerveza artesanal, juegos infantiles y artesanía, además de la actuación de los grupos Megapuesta y Cumbia e Tu Madre, ofrecerá el Festival Gastronómico de la Leche y la Carne 2019, que realizará el municipio entre este martes 22 y el jueves 24, en el Parque Chuyaca.

La actividad tendrá entrada liberada para toda la comunidad y será la antesala perfecta al Festival Osorno de la Leche y la Carne, que se desarrollará este fin de semana en la ciudad.

En lo que respecta a los shows musicales, la agrupación Megapuesta actuará el martes 22, a las 20:00 horas, mientras que el miércoles 23, a la misma hora, será el turno del grupo Cumbia e Tu Madre; dos bandas que pondrán todo el ritmo a esta actividad, trayendo toda la fiesta tropical al Parque Chuyaca.

Pero esto no es todo, ya que el jueves 24, a las 12:00 horas, se llevará a cabo el  concurso de asado de las candidatas a reina de Osorno con sus madrinas de la televisión Nataly Chilet, Flavia Fucenecco, Mariela Montero y Yuli Cagna, además del lanzamiento del concurso Osorno Asador, que elegirá el mejor asado al palo del sur de Chile.

El horario del evento será de 12:00 a 22:00 horas y la seguridad estará a cargo de Carabineros como de guardias privados, con el objetivo que los asistentes tengan una agradable estadía en el lugar.

Imagen: Huawei / Agencia Uno