Festival del Huaso de Olmué: Hoy comienza y se retransmite por Chilevisión

Festival del Huaso de Olmué: Hoy comienza y se retransmite por Chilevisión

18 Enero 2013

Hoy comienza el tan esperado y nuevo Festival del Huaso del Olmué, éste será transmitido por Chilevisión el que ha realizado varios cambios para este año. Conoce aquí la programación y algunos detalles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es la versión número 44 del Festival del huaso de Olmué, la que comienza hoy viernes 18 de enero a las 22 horas.  Chilevisón es la casa televisiva que transmitirá el certamen nacional, que también tiene carácter internacional, será conducido por primera vez por el animador Cristián Sánchez, el que no contará con co-animadoras.

Chilevisión intenta repetir la fórmula que se ha dado en el último tiempo, la cual es mezclar artistas nacionales como lo son Illapu, la Sonora Palacios e Inti Illimani histórico, con intérpretes internacionales que poseen un fuerte lazo con nuestro país. Tales son los casos de Julieta Venegas – quien tuvo una relación con un conocido chileno – y Rossana, la española que se ganó el cariño del público tras su participación en el último Festival de Viña del Mar, informó Terra Chile.

La parrilla programática queda de la siguiente manera:

Viernes 18 de enero, Julieta Venegas; la Sonora Palacios y en el humor, el “Huaso Filomeno”, personaje que saltó a la fama gracias al programa “Coliseo romano” de Mega.

Sábado 19: Será el turno de la mujer que canta “A fuego lento”, Rossana; Inti Illimani histórico + Eva Aillón; los bailables de Jordan y los “Locos del humor”, dúo humorístico que se hizo conocido en el espacio de Chilevisión,“ Talento chileno”, el año 2011.

Domingo 20: Illapu; Gepe; el dúo argentino Pimpinela y Marco “Charola” Pizarro.