Ferias de Osorno ofrecerán productos del mar todo el fin de semana

Ferias de Osorno ofrecerán productos del mar todo el fin de semana

14 Abril 2017

Algunos locales incluso atenderán hasta medianoche

Equipo >
authenticated user Editor

Distintas pescaderías de Osorno ofrecerán por estos días productos del mar que seguramente se consumirán este fin de semana santo.

Según Informó El Austral, específicamente son las ferias libres Rahue (Calle Temuco) y/o en Pedro Aguirre Cerda (sector oriente) en las que los locatarios de estos puestos llevan más de una semana preparándose con varios kilos de productos marinos, con sus permisos correspondientes, provenientes en su mayoría de la capital regional, como también del litoral osornino.

El diario local consginó que los precios varían según lo se quiera adquirir. La merluza entera cuesta alrededor $3.500 en la feria libre de Rahue y $4 mil por filete, mientras que la sierra estaría a $2 mil. En tanto los mariscos se encontrarían $1.500 y el choro maltón a $1.800. Por su parte las cajas surtidas de mariscos bordearían los $4 mil también.

En cuánto a los horario, desde ambas ferias afirmaron al diario ue sus locales estarían disponibles durante todo el fin de semana desde las 6.30 incluso hasta la media noche, según marchen sus ventas.