Feria Laboral Inacap 2013 reúnirá a profesionales y técnicos con empresas de la provincia

Feria Laboral Inacap 2013 reúnirá a profesionales y técnicos con empresas de la provincia

24 Octubre 2013

INACAP Osorno funcionará todo el día para los inacapinos, a partir de las 09:00 horas. Las puertas al público general para que puedan postular también al reclutamiento, se abrirán a las 15:00 horas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Importantes empresas vinculadas con el sector productivo de la Provincia de Osorno y la Región, han confirmado su participación en la Quinta Feria Laboral que INACAP realizará este jueves 24 de octubre, en su Sede de Avenida René Soriano 2382.

La iniciativa se desarrollará simultáneamente en las 25 sede de INACAP a lo largo de Chile, y  busca superar los siete mil cupos laborales ofrecidos en 2012. Es una instancia para que los alumnos y egresados del Centro de Formación Técnica INACAP, Instituto Profesional INACAP y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP participen, conozcan y tengan acceso a ofertas laborales exclusivas que les ayuden a posicionarse con éxito en el mundo del trabajo y vincularse con empresas líderes en sus respectivas áreas. El Encuentro permite además, que las empresas puedan tomar contacto y conocer a los técnicos y profesionales formados en INACAP.

INACAP Osorno funcionará todo el día para los inacapinos, a partir de las 09:00 horas. Las puertas al público general para que puedan postular también al reclutamiento, se abrirán a las 15:00 horas. Participan entre otras organizaciones, Manuka S.A.; Hotel Sonesta de Osorno; Doggis; Juan Maestro;  Hotel Termas de Puyehue; Perfil Market; Prolesur; Proyecta; Casino Sol; Assessor Consultores Asociados; Diario El Austral; la OMIL de Osorno; Red de Voluntarios; Red de Emprendimiento, La Polar, entre otras. Habrá charlas de empresas expositoras, sobre orientación laboral y emprendimiento.

A las 11:30 horas se inaugura el evento, con la charla “Freelance, la Nueva Tendencia de Trabajar desde la Casa”, dictada por Andrés Barrezueta, CEO, Dr. Marketing. Esta intervención estará dirigida a los alumnos y ex alumnos de la institución.

La Quinta Feria Laboral de INACAP concluirá a las 18:00 horas.

Etiquetas: