Feria Laboral en Inacap este jueves 27

Feria Laboral en Inacap este jueves 27

26 Octubre 2011

15 empresas estarán en INACAP Osorno reclutando personas para trabajar.

Dalma Díaz >
authenticated user Corresponsal

“Todo Chile Conectado” es el nombre de la Tercera Versión de la Feria Laboral que INACAP llevará a cabo este jueves 27 de octubre en el Salón Volcán de la Casa de Estudios, y donde importantes empresas de la zona estarán durante todo  el día, accesibles para reclutar personas para prácticas profesionales y trabajos part y full time.

“Tendremos 15 empresas que han apostado este año por este exitoso modelo de vinculación con la comunidad para contratar a quienes necesiten de entre alumnos y egresados de INACAP, como de los habitantes de la Provincia que también participen de la Feria”, indicó José Luis Barría, Encargado de Empleabilidad de la Casa de Estudios, quien destacó que mientras eso sucede acá en Osorno, las otras sedes de INACAP de todo Chile estarán en lo mismo.

“Habrá más de 450 empresas que estarán haciendo exactamente lo mismo que nosotros, abriendo la posibilidad para que los que deseen postular a un trabajo en otra región, puedan hacerlo on – line gracias a nuestra bolsa de trabajo y de contacto laboral”, señaló.

El año pasado, la Feria Laboral generó en el país, más de 4.500 cupos laborales, de los cuales más de 100 fueron de la Provincia de Osorno.

El evento de este año, es organizado por INACAP, con el apoyo de www.trabajando.com; Universia, y la Red de Diarios Ciudadanos Mi Voz.

 

Características de la Feria.

La Feria Laboral, tendrá estaciones de trabajo donde estarán las empresas que se han sumado a esta versión del evento. Allí, los ejecutivos captarán directamente cv´s de postulantes, y entrevistarán también a los candidatos que llegarán hasta el lugar, en su calidad de visitantes de la Feria.

Los alumnos y egresados de INACAP en tanto, que ya forman parte de la Bolsa de Empleabilidad de la Casa de Estudios podrán postular en línea a otras regiones del país.

José Luis Barría extendió la invitación a toda la comunidad de la Provincia para participar de la Feria: “los invitamos a participar. Es una oportunidad única para contactarse con el mundo empresarial y postular a trabajos de calidad. Recuerden que es absolutamente gratuito”, concluyó.

La Feria Laboral “Todo Chile Conectado”, se realizará este jueves 27 de octubre, desde las 09:00 a las 18:00 horas para los alumnos y egresados de INACAP. A las 15:00 horas, será la apertura para público general.

Comentarios

Imagen de sandra cardenas

Sodimac Osorno através del

Sodimac Osorno através del Dpto. de RRHH participó en esta feria laboral por primera vez, siendo numerosas los postulantes que se han interesado en integrarse a esta gran empresa. Estamos bastante satisfechos por esta apertura e interés de los visitantes.