Feria gastronómica ofrecerá lo mejor del mundo rural osornino este fin de semana

Feria gastronómica ofrecerá lo mejor del mundo rural osornino este fin de semana

30 Noviembre 2017

El evento contemplará además números artísticos, venta de artesanía y más.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Platos típicos como empanadas, cazuelas, y asados, además de venta de cerveza artesanal, y jugos naturales, son parte de los atractivos que considera la Feria Gastronómica “Osorno: Sabores del Campo”, evento que se desarrollará a partir de este viernes 1 de diciembre en el Pueblito de Eventos, del Parque Chuyaca.

En la actividad, cuya entrada es liberada, estarán presentes expositores de diferentes sectores rurales como Pucoihue, Forrahue, Huillinco, La Florida, y Agua Buena, “quienes ofrecerán la mejor gastronomía de nuestro mundo campesino, además de la venta de artesanía de la zona, por lo que invitamos  a la comunidad a asistir, este fin de semana, a este evento, que contará, además, con juegos infantiles, y música en vivo”, señaló el alcalde Jaime Bertin.

En este contexto, Ariela Armendáriz, y el grupo “Los Rancheros de la Décima”; el grupo de música pascuense “Ara Ote Rapanui”, Alondra del Sur, y el grupo ranchero “Los del Rincón”, serán los encargados de dar pie a los números artísticos del evento.

El encuentro es organizado por el municipio local, a través de sus Oficinas de Turismo, y Fomento Productivo; y durará hasta el domingo 3 de diciembre.

Para quienes quieran ser parte de “Osorno: Sabores del Campo” las puertas del Parque Chuyaca se abrirán el viernes 1 a partir de las 17:00 y hasta las 22:00 horas; mientras que el sábado 2, y domingo 3, las actividades iniciarán a las 12:00 horas, culminando a las 22:00 horas, respectivamente.

Galería Imágenes

  • Feria gastronómica ofrecerá lo mejor del mundo rural osornino este fin de semana