Falta de baños y problemas económicos: Denuncian graves fallas en Mercado Municipal de Osorno

Locatarios afirman que los problemas vienen desde la inauguración del recinto.

Imagen de Equipo El Vacanudo
455 Lecturas
05 de Septiembre, 2019 09:09
Imagen: Huawei / Agencia Uno (Contexto)

Un precario estado de los servicios higiénicos y un aumento en las mermas económicas fueron denunciadas por locatarios del mercado municipal de Osorno.

Según informó Radio Bio Bio, los comerciantes aseguraron que los problemas están desde la apertura del recinto, el que fue inaugurado hace 4 años.

En este contexto, los más de 100 locatarios tienen habilitado solo un baño para mujeres, y ninguno para los hombres, debido a la clausura de los demás. En el caso de los baños públicos, estos también presentan fallas, lo que disminuye la presencia de gente en el lugar.

Pero esto no es todo, ya que se le suma una ran cantidad de humedad e ingreso de lluvia a sus locales, al igual que los problemas de horario de funcionamiento.

Desde el municipio indicaron que están implementando planes para mejorar los baños y el techo de la infrestructura, sin embargo desconocen problemas económicos.

María Isabel Gallardo, jefa del Departamento de Rentas y Patentes, a cargo de la administración del mercado, afirmó al medio que están al tanto de la situación de servicios higiénicos, solicitando 3 licitaciones para proceder a la reparación, agregando que hay baños suficientes para los locales que mantienen cocinerías.

Imagen: Huawei / Agencia Uno 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.